¿Quieres SER PARTE DEL CAMBIO?

patentabilidad Buscar

FISCALIZA

Es tu derecho y a la vez tu responsabilidad de saber en qué se están utilizando los fondos públicos. Lo puedes hacer desde tu casa ingresando a los diferentes portales digitales y ver las contrataciones de las diferentes instituciones del Estado. Si quieres fiscalizar junto con nosotros no dudes en contactarnos. 

Escribiendo en un teclado

EXPRÉSATE

Para poder realizar cambios significativos en nuestra sociedad es necesario conocer las diferentes perspectivas que existen dentro de la ciudadanía guatemalteca. Lo puedes hacer desde diferentes espacios como en redes sociales, un blog o bien, con nosotros. Si te gusta escribir de temas políticos y sociales de Guatemala nosotros te damos tu espacio dentro de nuestra de sección de opinión. 

Denuncia_Anónima.jpg

FILTRA INFORMACIÓN 

Sí tienes información de algún funcionario público o alguna institución del Estado, este es el momento y espacio para que la compartas. Nosotros y nostras nos encargaremos de hacerla pública. NO te preocupes porque tu identidad e integridad siempre será nuestra prioridad, por ello,  jamás la revelaremos.  

¡cONTÁCTANOS!
Ponte en contacto ahora

¡Gracias por tu mensaje!